Linterna Verde Trailer 2011 en Español

En el avance de dos minutos, 28 segundos, se observa el momento en el que "Jordan" se encuentra con "Abin-Sur", el "Linterna Verde", quien ha protegido su galaxia durante años, antes de estrellarse contra la Tierra, y el instante en que le hereda su anillo con superpoderes a este piloto aviador.

Mientras que los estudios Warner Brothers esperaban en tener listo su filme sobre "Flash", en 2013, todo parece indicar que deberá conformarse con el estreno de la primera entrega de "Linterna Verde' que llegará a los cines el 17 de junio de 2011.
Por otro lado, corren versiones de que al tiempo de que se filma la primera entrega, en escenarios de Nueva Orléans, los productores aprovechan para hacer otras escenas de la secuela que aparecerán en "Linterna Verde 2" en 2012.

Asimismo, se ha dicho que conforme se den los resultados en taquilla se buscaría lanzar 'Linterna Verde 3' un año después con la finalidad de que los fans puedan disfrutar las aventuras de su ídolo sin esperar demasiado tiempo.

Martin Campbell (Al Filo de la Oscuridad y Casino Royale) será el responsable de la adaptación de este exitoso cómic y Ryan Reynolds, el protagonista.

Este último, acaparó la atención de la crítica por su desempeño en el papel de un operador de transporte pesado que es secuestrado y metido en un ataúd en la ópera prima del cineasta español en Hollywood, Rodrigo Cortés.

Además, el galán cinematográfico fue nombrado recientemente el hombre más sexy, según la famosa revista "People", para beneplácito de sus miles de admiradores.

En la historia que llegará a la pantalla, mostrará un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos, ella está integrada por protectores de la paz y la justicia.

Los integrantes de la fuerza reciben el nombre de "Green Lantern Corps", una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada uno de ellos lleva un anillo que le concede sus súper poderes.

Nada será igual, cuando un nuevo enemigo llamado "Parallax" amenace con romper el equilibrio de poder en el universo, por lo que todo quedará en manos del nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: "Hal Jordan" (Ryan Reynolds, quien se convertirá en el superhéroe que todos esperan).

Acompañan a Reynolds, Blake Lively como "Carol Ferris"; Mark Strong como "Sinestro" y Peter Sarsgaard como "Hector Hammond" con un reparto que incluye a Tim Robbins, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders y Jon Tenney.