La Renga Nuevo Disco "Algun Rayo"


La Renga lanzó su nuevo álbum "Algún rayo" en formato "Entrada-disco" con 12 temas, que se vende fuera del circuito de disquerías, el cual contará con una localidad para alguno de los 12 shows previstos en la gira. La banda de Gustavo "Chizzo" Nápoli, en guitarra y voz, Gabriel "Tete" Iglesias en bajo, Jorge "Tanque" Iglesias en batería y Manuel Varela en vientos ya piensa en el primer show en Rosario.

"Algún rayo" es el primer material de la banda tras cuatro años sin editar material nuevo y fue grabado en La Renga Estudios, entre diciembre 2009 y septiembre de 2010. El álbum viene en formato "Entrada-disco": contiene 1 CD + 1 entrada para los shows de la gira, que prevé presentaciones en el interior del país, Uruguay y Chile entre diciembre de este año y junio 2011.

Los temas del álbum son "Canibalismo galáctico", "Destino ciudad furia", "La furia de la bestia rock", "Poder", "Algún rayo", "Cristal de zicornio", "Dioses de terciopelo", "Inventa una mañana", "Disfrazado de amigo", "Lunáticos", "Desoriente blues" y "Caricias de asfalto". Este último tema fue anticipado el 23 de enero de este año en el show que realizaron en la localidad cordobesa de Jesús María.

El grupo vuelve a mostrar el verdadero poder de sus distorsiones, esta vez por momento con dotes más heavys que rockeras, algunos ribetes de Ricardo Iorio en la voz del Chizzo y riffs que hacen recordar los primeros disco de Black Label Society y su líder, el también guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne, Zakk Wilde . Gran consistencia en las guitarras, el acostumbrado empuje de la base en el bajo del Tete y el cada vez más impresionante despliegue de Tanque en batería.

Primer Single: Poder:


Fuente: elargentino.com