Carla Bruni Trato a Periodistas De "Idiota"

Carla Bruni, la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, parece tener poca paciencia con los periodistas que entrevistan a su esposo, según reveló hoy el semanario Le Point, que le atribuyó declaraciones muy críticas durante una rueda de prensa el 16 de noviembre.

Según el periódico, cuando tres periodistas de la televisión francesa -Claire Chazal (TF1), David Pujadas (France 2) e Michel Denisot (Canal +)- comenzaron a hacerle preguntas sobre el presunto espionaje llevado a cabo desde el Eliseo a la prensa, Bruni exclamó: "­pero qué idiotas son los periodistas".

La publicación de Le Point fue hecha pocos días después de que el presidente francés, interrogado por un periodista sobre un caso de corrupción en el seno de su gobierno, le respondió tratándolo de pedófilo.

"Y tú. No tengo nada en contra de ti, pero al parecer eres un pedófilo. ¿Quién me lo ha dicho? Es mi opinión personal. He visto informes de inteligencia, pero no te diré cuáles; he visto a alguien, pero no te diré a quién. Tengo la convicción absoluta de que eres un pedófilo. ¿Puedes justificarlo?", había dicho el mandatario francés en esa oportunidad.




Fuente: elargentino.com