Evangelina Anderson Fotos Hot

EL REGRESO DE EVANGELINA ANDERSON

Después de no lograr un acuerdo con el Señor Nito Artaza, Evangelina Anderson aún guarda su entusiasmo por volver a trabajar en su país de origen. “Este último tiempo fue muy fuerte, me enamoré, quede embarazada, me mudé de país. Es como que los planes que tenían se interrumpieron. Fue la mejor interrupción que me pasó en mi vida porque me dio a mis dos grandes amores, pero ahora tengo ganas de retomar mis proyectos” dijo. Respecto a su relación con su marido Martín, Eva aseguró: “a él le parece bien, estamos de acuerdo con esto de crecer individualmente y ser felices acompañándonos”.Hoy por la noche, Evangelina volará hacia Buzios donde se tomará las fotos para la campaña de Satin Blue. Permanecerá en ese país tan solo tres días y después regresará a Buenos Aires donde dividirá su tiempo entre su departamento de la Avenida Libertador y la casa de su familia hasta el 20 de agosto, cuando volverá a Europa.“La idea es ir y venir y que los productores sepan que ya estoy en forma, lista y mejor que nunca para subirme a las tablas” dejó en claro.