Dita Von Teese Hot : Invade Londres Salon Erotico 2010

Londres viste látex, cuero y tacones desde hoy y por tres días con la llegada del show  Erotica 2010, el mayor salón erótico del mundo y el más variado, ya que ofrece una experiencia única de compra de artículos para adultos que van desde comida, hasta mobiliario o la joyería, además de un espacio en el que perderse solo o en pareja para disfrutar de un entretenimiento sensacional.

La artista de Burlesque Dita Von Teese –que hace un mes veíamos en una campaña publicitaria para la marca de agua mineral Perrier- no ha dudado en recurrir a su sensualidad una vez más para ser el reclamo de este salón que le viene como anillo al dedo. La bailarina y actriz lleva a cabo cada noche a las 18:00 un espectáculo digno del mismísimo Le Chat Noir. En su faceta de escritora, la ex mujer de Manson también firma su nuevo libro para los aficionados en la feria.

Además del reclamo de la popular artista de burlesque, hay varias actuaciones diarias dignas de mención, entre ellas, el contorsionismo de Zlata, las acrobacias de El Ari Amazing, o la bailarina de fuego Zora Viperaz.

Para rascar el bolsillo de quienes se acerquen para algo más que mirar, el festival cuenta con un escenario que acoge un desfile a cargo de Libidex, auténticos couturiers del látex (muy recomendable su tienda en Covert Garden).

El salón trae como novedades de esta edición la colaboración del Coach sentimental Hemmings Jo, autor de Sex Games, que imparte un seminario gratuito a los visitantes. También es gratis ponerse en las manos de Adee Phelan, el estilista que ha hecho de David Beckham un icono de la moda. Para los más atrevidos se ofrecen talleres de sexo tántrico, bondage japonés y masaje Erótico.

Erotica 2010 es una buena excusa para todo aquel londinense o visitante que quiera explorar su lado más libidinoso y que no tenga reparos de hacerse ver en un lugar como este en público. También para los fans barceloneses de este tipon de salones que no puedan esperar a abril para ver el Salón Erótico de Barcelona y quieran escaparse a la capital británica so pretexto de abastecerse para la temporada de fiestas y encontrar regalos románticos entre juguetes para adultos.
















Fuente: lavanguardia.es