Video de Pablo Schilling Hot en Evento Discotequero

Video de Pablo Schilling Hot en Evento Discotequero

La pareja se aburrió de preguntas sobre un polémico material audiovisual que muestra al yerno de Raquel Argandoña bailando con mujeres y sin polera y desataron su ira en contra de la prensa con manotazos y gritos. Lo que comenzó como una noche de diversión para Pablo Schilling y Raquel Calderón terminó en un episodio bastante desagradable, tanto para la pareja como para los periodistas.

El “musculín” y su polola llegaron al recital del grupo Black Eyed Peas y al salir del concierto fueron abordados por la prensa. ¿El motivo? La supuesta existencia de un video de Schilling bailando con mujeres y sin polera.

En un comienzo el ex recluta y la hija de Argandoña no quisieron emitir comentarios, pero la insistencia de los periodistas terminó por transformar a Kel en el “Demonio de Tasmania” y al musculoso en Hulk.

“¿Sabes lo que me molesta?”, le dijo Calderón al periodista de “Intrusos” y sin esperar respuesta lanzó “¡Tú! Me tienes harta”. Acto seguido, la estudiante de derecho le habría hecho una zancadilla al camarógrafo de ese programa, ante lo cual el notero pidió explicaciones, agregando “Kel te vi ¿Por qué tan mala onda?”.

Al oír estas palabras Schilling montó en cólera y gritó “¿A ver? ¿Qué te pasa? No le hables así a mi polola. Nadie le habla así a mi polola”, y al mismo tiempo le tiraba un par de manotazos al periodista de La Red.


El video lo mostrara Primer Plano esta noche en Chilevision a las 22:15

Fuente: terra.cl

“Diviertete