Vamps en Chile 2010, Fotos y Videos

La espera ha terminado. VAMPS, la crecientemente reconocida banda integrada por HYDE y K.A.Z, acaba de anunciar la incorporación oficial de Chile dentro de su VAMPS LIVE 2010 WORLD TOUR, una gira mundial que desde Septiembre contemplará paradas en Europa, Asia y Norteamérica, sumándose así al ya anunciado “VAMPS 2010 LIVE TOUR” que revolucionará los estadios de Japón a partir del 22 de Junio de este año.

VAMPS es la continuación del proyecto solista de HYDE, vocalista de la reconocida banda japonesa L'Arc~en~Ciel. Tras varios años con K.A.Z. como productor, compositor y músico dentro de su proyecto en solitario HYDE, el vocalista decide crear una "unit" donde ambos estén a la misma altura; un cambio de nombre al proyecto ya que "le parecía extraño tocar junto a K.A.Z. y que la banda llevara su propio nombre" y porque "además es algo simple y muy fácil de recordar".

Para poder continuar sus carreras en solitario o proyectos paralelos, VAMPS lanzó el single LOVE ADDICT en julio de 2008 como presentación de lo que sería el futuro rumbo de la banda: música "para divertirse" y "para conciertos". Es por ello que enseguida se embarcaron en una gira por todo el país que comenzó el primero de agosto y culminó el 28 de octubre dejando un total de 46 presentaciones en sólo tres meses.

Su gira "VAMPS LIVE 2009" que abarcó gran parte de Japón y posteriormente Estados Unidos, en donde realizaron mas de 10 lives. En el 2010 por primera vez se presentaran en sudamerica, llegando en noviembre a Santiago de Chile.