Smashing Pumpkins Contra Pavement

El cantante de Smashing Pumpkins se despachó con Pavement al enterarse de que compartirían escenario en Brasil el próximo sábado. Corgan comparó la música de los californianos con un funeral y los acusó de vendidos.


“Me acabo de enterar que Smashing Pumpkins va a tocar con Pavement en Brasil. Va a ser como un funeral de Nueva Orleans,  porque ellos representan la muerte del sueño alternativo y nosotros somos la afirmación a la vida. Es gracioso como aquellos que apuntaban con el dedo y acusaban a los demas de vendidos hoy son lo más grandes ofendedores, no saben lo que es el amor “, dijo el pelado desde su Twitter cuatro días atrás. Además, agregó: “A propósito, nosotros somos los que vamos a estar tocando nuevas canciones por que  si sabemos lo que es le amor”.

El próximo jueves Smashing Pumpkins se presentará en el estado Luna Park y Pavement lo estará haciendo el lunes siguiente ne lo que será el cierre del Hot Festival. Ambas bandas coincidirán en el escenario del Planeta Terra Festival el sábado en San Pablo, Brasil. Quedense tranquilos, de los pelos no se van a poder agarrar.