Sebastian Piñera Rechaza Acusaciones de Felipe Bianchi

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió por primera vez a los rumores que indican una supuesta intervención del Gobierno en las elecciones de la ANFP.

En el día posterior a los comicios se dijo que desde La Moneda hubo llamados para elevar una lista que compitiera con Harold Mayne-Nicholls y lo desbancara del sillón de Quilín y por ende, sacara a Marcelo Bielsa de la Selección.

En una actividad oficial en Punta Arenas, el mandatario indicó que “si hay algo que me molesta y me indigna es la mentira, es la falsedad, entonces en esa materia algunas personas han faltado groseramente a la verdad".

Prosiguió su defensa diciendo que "no sé si por mala información o por mala intención, pero lo cierto es que afirmo categóricamente que nosotros no tuvimos absolutamente ninguna participación en la elección en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional que fue resuelta por los clubes".

Por último, tuvo palabras para la salida del rosarino. "Siempre pensé y sigo pensando que Bielsa fue un gran entrenador y un gran aporte al fútbol de nuestro país y por tanto lamento que él haya decidido dejar de ser el entrenador de nuestro equipo profesional".