Scarlett Johansson Hot Sin Censura

Scarlett Johansson cumplió ayer 26 años pero, aparentemente, no tiene muchos motivos para celebrar pues está viendo peligrar su relación con el también actor Ryan Reynolds.
Primero nos sorprendió la noticia del divorcio de Eva Longoria y Tony Parker, y ahora todo indica que le toca el turno a la famosa actriz estadounidense.
Según revelan diversos medios de espectáculo, ninguno de los dos actores quiere renunciar a sus compromisos profesionales y poco a poco se están alejando hasta casi no pasar tiempo juntos en el día a día.
El problema es que ambos forman una pareja de artistas con una apretada agenda que no necesariamente calza con una vida normal.
Johansson y Reynolds contrajeron matrimonio en 2008 tras un noviazgo de un año. La causa de la crisis no parece ser personal sino fruto de las circunstancias de su carrera como actores.
No es la primera vez que surge la alerta sobre su relación, hace pocos varias fuentes afirmaron que apenas pasaban tiempo juntos y que ninguna estaba dispuestos a renunciar a sus compromisos profesionales.







 Fuente: terra.com.pe