Publicidad de Belen Francese Censurada

Por motivos “culturales”, la emisora estatal se negó a darle aire a una publicidad del diario que protagonizó Belén Francese con algunas bailarinas de ShowMatch. En la edición impresa del sábado se detallan aspectos de la medida tomada por la señal contra la exhibición del spot.
Inexplicable como sorprendente fue la posición de Canal 7 de censurar el comercial del Diario Crónica, que protagoniza Belén Francese y algunas bailarinas de ShowMatch por motivos “culturales”.

Desde la oficina de comerciales, a cargo de Marcos Lucero, se evaluó y determinó que el spot de Crónica referido al concurso de “Lluvia de billetitos”, que arrancó el viernes, sería censurado y por ende la no difusión del mismo, en un acto, lisa y llanamente, de censura.

La publicidad, que presenta el concurso “Lluvia de billetitos”, ya fue emitida por varios canales de cable y de aire, pero en el canal estatal esgrimieron “motivos culturales” para no hacer lo propio.

El concurso es “Lluvia de billetitos”, y consiste en un sorteo donde habrá ganadores todos los días, con un premio final de $50.000. La clave es que el número ganador del sorteo coincida con el código publicado en la contratapa del diario, y los lectores también podrán participar a través de sms o por teléfono. Quienes más códigos ingresen tendrán más chances de ganar el premio diario y el premio final.

El concurso arrancó el viernes y para la campaña promocional de televisión, gráfica, radio e Internet fue elegida la actriz Belén Francese. La producción y grabación para el spot de tevé lo hizo junto a cuatro de las bailarinas de ShowMatch (Eliana Yanuzzi, Lorena Paula Navarrine, Natalia Soledad Gerling y Romina Lourdes Parodi) y la coreógrafa de Bailando por un sueño, María Lolo Rossi.