Michelle Rodriguez Hot






El cine está que arde se estrenara “Machete”, la película que tiene como centro al personaje concebido por Robert Rodríguez.

Muchos de los amantes del cine clase B, consideran que este es uno de los mejores films del director. Con Danny Trejo como protagonista, la película logra entretener al espectador. Una lucha sangrienta en Texas, frontera entre México y Estados Unidos en los enfrentamientos por el ya conocido problema con los inmigrantes.

Pero ¿quién está ocupando el sitio equivocado? La película no deja la historia de lado, Texas era territorio mexicano y hoy está en manos del país de norteamérica.

El film de Rodríguez, que co-dirige con Ethan Maniquis, tiene un atractivo especial: las damas que acompañan a Machete en cada escena caliente... por los sangriento y por la cuota de sensualidad que las chicas le ponen a sus personajes.

MICHELLE RODRIGUEZ

Con su rostro impone su ferocidad y aquí, una vez más, la morocha hace suspirar a más de uno cuando aparece mostrando su sensuales curvas con armas en mano. Últimamente, se la ve armada hasta los dientes como en las películas Girlfight o Avatar. En Machete es Luz/Shé, una mujer que no olvida sus raíces latinas y que está al mando de la red que ayuda a su raza. También pasará por la cama del protagonista del film.

Fuente: 26noticias.com.ar