Martha Higareda Hot

La actriz Martha Higareda se saltó todos los protocolos durante la filmación de la película Mariachi Gringo, que inició hoy en Guadalajara.

Cerca de las 14:30 horas, la actriz salió al set para grabar algunas escenas al lado del norteamericano Shawn Ashmore, en las cuales tuvieron que estar muy cerca del cruce de Juárez y Calzada Independencia, justo donde comienza la Plaza de los Mariachis, lo que atrajo la atención de los curiosos.

Al percatarse los transeúntes de que era Higareda quien filmaba, pronto se arremolinaron en el lugar y esperaron a que concluyera su participación para acercársele en masa a pedirle un autógrafo y fotografías.

De inmediato el equipo de producción intentó proteger a la artista, pero ésta se dejó apapachar y accedió a atender con algo de prisa las peticiones que le hacían.

Dado a que ella estuvo casi una hora y media trabajando en la locación, este incidente se repitió en varias ocasiones.
Incluso llegó a recibir algunos regaños de parte del staff por sus atenciones con el público, pero ella no les hizo mucho caso.

En estos momentos se preparan para rodar las últimas escenas del día, las cuales se llevarán a cabo en las instalaciones del Mercado Libertad, donde también participará Adriana Barraza.