Lady Gaga En Chile 2011

En pleno invierno Lady Gaga nos vendría a hacer entrar en calor con la música pop más pegajosa y exitosa del momento. La cantante, según tratativas a nivel regional, estaría llegando a Sudamérica a mediados del 2011, específicamente entre julio y agosto, trayendo el espectáculo ‘The Monster Ball’.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como se llama en realidad, lleva ya un par de años promocionando su exitoso disco ‘The fame’, el cual la propulsó como la nueva estrella pop, marcando tendencia no sólo con sus canciones sino además en la moda, en impacto mediático y en comportamiento en la industria. La han llamado ‘la sucesora de Madonna’ y otros calificativos. Además ha sido la gran triunfadora de las últimas premiaciones importantes a nivel mundial, como los MTV, los Grammy, los Billboard y otros.
 
Su gira, por tanto, reúne todos los ingredientes que la han hecho famosa: aplastante apuesta visual, mirada futurista, mucha ropa, mucho efecto, mucho baile. Ha sido aclamada en diversas latitudes donde se ha presentado, en distintos continentes. El espectáculo, denominado por ella misma como una “ópera electro-pop”, tuvo una renovación completa el 2010, “partiendo de cero” según su propia voluntad, porque se sentía en condiciones de ofrecer algo de mejor nivel.
 
Latinoamérica ya tiene una primera confirmación: México, donde tiene fechas aseguradas para el 3, 5 y 6 de mayo en Guadalajara y Ciudad de México. Sería el punto de partida a su llegada al público latino, uno que ya la tenía en la mira desde este año, cuando trascendió que llegaría a estos lares. No se concretó esta temporada, pero el 2011 la venida sería un hecho, según cuentan fuentes de Brasil, que llevan la batuta en las negociaciones.
 
La llegada de Lady Gaga alimenta un año que se prevé auspicioso en materia de cartelera: sólo esta semana se confirmaron el festival Lollapalooza, Ozzy Osbourne y Motörhead, sumado a los anteriores anuncios de Iron Maiden y un festival pop encabezado por Shakira, que aún no tiene lanzamiento oficial. Lo mismo que otros trascendidos que esperan esa condición, como U2.



Fuente: terra.cl