Kim Kardashian y de Halle Berry, amor a la vista

Kim Kardashian ha vuelto a ser emparejada con un nuevo y súper atractivo hombre. Esta vez se trata, ni más ni menos que del ex marido y padre de la hija de la mismísima Halle Berry, Gabriel Aubry.
La celebrity, que rompió con Miles Austin a principios de año, ha confesado que está buscando un novio que a la vez sea su mejor amigo. ¿Podría ser Aubry ese hombre?. Al parecer, la pareja ha sido pillada compartiendo risas, confidencias y muestras de cariño durante la celebración de un partido de baloncesto que tuvo lugar el pasado sábado en Los Angeles.

"Kim y Gabriel salieron un par de veces juntos cuando estaban en Nueva York y, definitivamente, había química entre ellos", ha publicado Life & Style. "Pero, cuando Kim regresó a Los Angeles el pasado jueves, la pareja fue más allá. Quedaron para cenar, fueron a ver el partido de los Lakers y, finalmente, pasaron algún tiempo en casa de Kim", añadió la revista estadounidense. De hecho, Gabriel ya conoce a la que podría ser su futura suegra, Kris Jenner, y a sus cuñadas, Khloe y Kourtney. Toda la familia "está loca con él".

Además, la estrella de la televisión hace poco desveló que lo que ella buscaba era un hombre que hiciera a la vez de novio y mejor amigo. "Se me hace raro estar soltera. Es un cambio para mí porque siempre he tenido novio. Me gusta este papel, quiero una pareja que sea mi mejor amigo", dijo Kardashian. "Hubo un tiempo en mi vida en lo que lo único que quería era una relación y pensaba que eso era lo más importante. Ahora me he dado cuenta de lo difícil que es salir con alguien mientras vives tu vida en un reality show. Así que he llegado a la conclusión de que voy a ir mucho más despacio. Voy a intentar no volcarme en nada porque es que no tengo tiempo", terminó diciendo Kim.



Fuente: lavanguardia.es