Daft Punk en videojuego 'Tron: Evolution'


El dúo francés de música electrónica Daft Punk participa en el videojuego de carreras y acción "Tron: Evolution", faceta que comparte con los también compositores Sascha Dikiciyan, Cris Velasco y Kevin Manthei.

"La increíble música de Daft Punk es una parte muy importante de la película y le permite a los espectadores sumergirse por completo en el universo 'Tron'", dijo Darren Hedges, director de juego de propaganda games.

Añadió: "No dudamos ni un momento cuando surgió la posibilidad de incluir algo de la música del filme en el videojuego".

"Derezzed" y "The Grid", son los dos temas incluidos en dicho filme con los que Daft Punk tendrá presencia en el videojuego, que ofrece una aventura épica a través de un mundo digital plagado de combates de alta movilidad, motocicletas y tanques de luz. Además, cuenta con exitosos temas como "Around the World" y "One more time".

Sascha Dikiciyan, Cris Velasco y Kevin Manthei complementan la parte musical del videojuego con un sonido ambiental apropiado para los momentos más dinámicos y dramáticos en el juego.

El lanzamiento de la banda sonora del filme "Tron: El legado", está programado para el próximo 10 de diciembre, por Walt Disney Records. Misma fecha en la que también se podrá comprar a través de la tienda digital en internet.

Fuente: terra.com.mx