Cuenta atrás para el desfile de Victoria’s Secret

El próximo miércoles 10 de noviembre, la ciudad de Nueva York volverá a acoger el desfile de lencería más famoso, espectacular y esperado del mundo. Lógicamente, con tales pistas ya sabes que estamos hablando de la presentación anual de la firma Victoria’s Secret. De momento, acabamos de ver salir de las oficinales centrales de la compañía a las modelos y embajadoras de la firma Behati Prinsloo, Rosie Huntington-Whiteley y Alessandra Ambrosio, quizá tras ultimar los preparativos de su participación en este ‘fashion show’.

Pero ¿qué novedades habrá este año?:
  • Tienes que saber que, aunque el desfile tiene lugar la próxima semana, tendrás que esperar hasta el 30 de noviembre para ver su retransmisión en exclusiva a través de CBS si lo que quieres es ver vídeos del ‘show’.
  • El desfile contará con las actuaciones en directo de Katy Perry y Akon.
  • Habrá algunas bajas entre las modelos que habitualmente se ven en este desfile anual: por un lado, se echará de menos a Doutzen Kroes y Miranda Kerr, ambas a punto de ser mamás; y, por otro, no contaremos con las infinitas sonrisas de Heidi Klum, pues hace unas semanas anunció su marcha amistosa de la compañía.
  • La encargada este año de llevar el 'diseño-joya' de Victoria’s Secret confeccionado con piedras preciosas será Adriana Lima, quien el año pasado no estuvo en el desfile, pues había tenido su primera hija días antes de su celebración.

Fuente: hola.com