Carmen Electra 2010 Hot


La actriz, modelo y, sobre todo, Baywatch por excelencia, Carmen Electra, vuelve a mostrar su lado más sexy en el nuevo videoclip del grupo Filter. Electra protagoniza unas escenas muy, muy subiditas de tono como favor a su chico, Rob Patterson, el cual es guitarrista de la banda americana.


Lo que a estas alturas haga Carmen Electra no nos asusta. Hemos visto a la actriz mostrando su lado más sexy en millones de situaciones. Pero esta ocasión es especial... por lo menos para ella.
El ex Baywatch hace un pequeño cameo en el nuevo videoclip de la banda Filter, donde su novio, Rob Patterson, es el guitarrista. Para ello, la actriz saca su lado más obsceno y protagoniza escenitas lésbicas junto con un grupo de mujeres embutidas todas en trajes de cuero negro. Una escena que termina con un beso muy sensual entre Carmen y una de sus 'secuestradoras'.
Electra se comprometió con Patterson, ex integrante de Korn, al poco tiempo de comenzar su relación, en 2008, cuando ambos disfrutaban de la celebración de cumpleaños de la modelo en Las Vegas.