Camila en Chile Venta de Entradas 27 de Noviembre

Llega a nuestro país una de las bandas más escuchadas en toda América. Este 27 de noviembre no te puedes perder en el Movistar Arena la presentación del exitoso y romántico trío mexicano; Camila.

La participación de Camila en el festival de Viña del Mar (2009) fue uno de los momentos más altos de la noche, logrando, con la mágica interpretación de su repertorio, un éxito indudable, que los llevaron a ganar los más altos galardones.

Hoy ya son un grupo consolidado, que ha logrado el reconocimiento a nivel internacional. Chile no es la excepción, y el número de veces que se programa “Mientes” o “Aléjate de Mí” es realmente incontable, indicando que sin duda el fenómeno va en aumento.

En esta ocasión Camila se presentará en nuestro país con su nuevo Tour “Dejarte de Amar”, el que ya alcanzó Disco de Oro a menos de dos meses de su lanzamiento.

Para quienes asistan al show, hay un especial regalo extra: los primeros 3.000 tickets, podrán acceder la descarga del disco de Camila y 3 videos de la banda.

Sin duda, un imperdible para todos aquellos corazones románticos que vibran con las melodías y hermosas letras de Camila.

Venta de Entradas a Traves de Puntoticket

Fuente: puntoticket.com