Sarah Jessica Parker: “Yo no soy Carrie Bradshaw”

La popular actríz estadounidense, Sarah Jessica Parker, aprovechó la última entrevista otorgada a la revista alemana Focus, para aclarar que lo único que tiene en común con su personaje, Carrie Bradshaw, en la serie serie “Sex & The City”, es el cuerpo y que ambas viven en Nueva York. “Nuestra vida no podría ser más diferente”, explica, “más allá de que somos idénticas físicamente, que vivimos en la misma ciudad y que las dos somos mujeres”.

Su personaje es un ícono en tendencia de la moda, pero en la vida real prefiere seguir luciendo unos jeans gastados, camisetas de algodón, las pashminas enroscadas al cuello, botas UGG y maxigafas oscuras. Un look más casual.

En la entrevista dice que si tuviera que destacar algo de Carrie, elige “su personalidad curiosa, inspiradora, encantadora y no siempre perfecta”. “Vive una vida súper interesante, ha tomado decisiones muy inteligentes, pero también ha cometido muchos errores”. Además cuenta que, luego de 12 años, no extraña a su personaje, “He tenido la suerte de poder pasar mucho tiempo con ella, probablemente mucho más del que me merezca”.

Parker, considera que tanto ella como su vida es bastante más simple que la de Carrie. Además se declara súper familiera ya que está “enamorada” de los suyos, y enfocadísima en el rol de madre de tres hijos. De hecho, siempre que la vemos por la calle se encuentra en compañía de sus hijos o su marido.

“Red

Fuente: elatino