Dulce Maria Fotos Hot

Luego de su exitosa carrera como actriz y de su participación en uno de los grupos de Pop de México más reconocidos mundialmente, Dulce María regresa como solista. Hoy 22 de Noviembre, los fans de Dulce Maria a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico, podrán adquirir el tan esperado álbum titulado: Extranjera Primera Parte.

Esta producción es el comienzo de un interesante proyecto que fue pensado en dos entregas donde vemos diferentes facetas de esta joven que como cantante y compositora tiene Dulce María. “Escribimos muchísimas canciones, y fue muy difícil elegir cuales formarían parte de mi primer disco, por esto decidimos dividirlo en dos”, comentó Dulce María.

“Inevitable”- el cual ya es un éxito en todo Estados Unidos y América Latina - abre el disco. El tema muestra una Dulce Maria coqueta y madura – “Solo quiero dibujar mis deseos sobre tu cuerpo”.

En otros momentos, vemos a una Dulce romántica como en “No Se Parece” donde habla de un amor que ya no está (“Me pediste que no te olvidara, que pensara en ti si me faltabas, porque solamente tu recuerdo me alegraría el alma”).

En “Vacaciones” vemos a Dulce como una mujer independiente y segura de sí misma (“… Me merezco unas vacaciones de tu Amor. Tomarme una copa del vino al lado del mar, solita, solita sin que vengas a molestar”.

Extranjera Primera Parte se editará simultáneamente en México, Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Venezuela, Portugal, Ecuador y Centroamérica.


Fuente: generaccion