Expo Carreras Inacap 2010, Movistar Arena 12-14 de Noviembre



INACAP, octubre de 2010.  ExpoCarreras INACAP es un evento familiar en el que los amantes de los autos podrán disfrutar de tres días con sabor a adrenalina.

Fanáticos, expositores, aficionados y profesionales se reunirán los días 12, 13 y 14 de noviembre en Movistar Arena para llevar sus motores al límite de sus capacidades.  Entre las actividades se destacan: competencias de carreras urbanas, tales como los piques de 1/8 de milla y los bandoleros; Exhibiciones de Tuning (autos enchulados), autos deportivos, antiguos, minis, motos antiguas y rarezas del mundo automotriz, entre otros.

Para los aficionados a las tecnologías estarán los sectores de Multiplayer: Torneos de Exhibición PC y Consolas, además de una exposición de lo último en videojuegos.

En total son siete campeonatos con más de 300 participantes los que conformarán la mayor gama de especialidades deportivas en competencia simultánea jamás vista en el Chile… Con total propiedad podemos decir que este año en ExpoCarreras INACAP, todos compiten.

También estará el parque de entretenciones, que este año promete ser un espacio para grandes y chicos. Además, de un completo programa de espectáculos y shows.

El evento tuerca más esperado del año

ExpoCarreras INACAP es el evento más esperado y completo de Chile. Siete años de trayectoria lo han convertido en el evento más relevante del deporte tuerca urbano de nuestro país.

Desde sus inicios en 2004, reúne a las empresas más importantes del rubro y a los mejores vehículos del país, insertos en un gran parque de exposición y una amplia gama de competencias.

Para los amantes de los Piques de 1/8 de Milla, el Tuning, Car-Audio en sus diferentes disciplinas y otros relacionados, ExpoCarreras INACAP es toda una tradición. Los competidores preparan sus autos con meses de anticipación, invierten mucho tiempo y recursos para poner a punto cada detalle con tal de llevarse una copa. Sin duda alguna ExpoCarreras INACAP es el Campeonato Nacional de estas disciplinas.

A estas tradicionales competencias, este año incorporamos otras especialidades que merecen un espacio estable. Por un lado, los fanáticos de las bicicletas tendrán un espectáculo de BMX con rampas especialmente diseñadas para la oportunidad. Así también, los Skaters podrán lucir también sus habilidades en un circuito de alto nivel técnico.

Movistar Arena
Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Noviembre
Entre 11:00 a 20:00 horas
Más información en: http://www.expocarreras.cl/

Fuente: inacap.cl