Anahi HOT Sin Censura

Aunque parezca difícil de creer, la cantante Anahí se prepara para cantar con el escritor Paulo Coelho, en España.
El 11 de diciembre, el escritor será su invitado especial en el concierto que la ex RBD ofrecerá en Madrid y donde lo invitará a interpretar con ella el tema Aleph.
La melodía, Anahí la compuso junto con Mario Sandoval "El Cejas", inspirados en el libro Aleph, del escritor brasileño, quien le escribió una dedicatoria el 7 de agosto pasado y está plasmada en el libro del material con su firma.
"Paulo es una persona que adoro, lo admiro y lo respeto. Tener un escrito de él es un gran honor porque nunca lo había hecho para ningún disco en la historia de su vida, es algo increíble y jamás lo olvidaré. Me pidió que hiciera la canción oficial de su libro Aleph y yo le dije que con gusto, pero si a cambio me escribía algo y así fue", compartió.
"Ya me prometió que asistirá al concierto de Madrid e incluso, le advertí que lo voy a subir al escenario para que cantemos Aleph y aceptó".
El acercamiento con el autor de obras como El peregrino de Compostela (1987) y El alquimista (1988), entre otros títulos, se dio hace tres años.
"Empezó a saber de mí por medio de los fans, pues yo siempre hablaba de él en las entrevistas, porque he leído todos sus libros. Investigó mi vida entera y cuando tuvimos contacto por mail me contó todo lo que sabía de mí, parecía que nos conocíamos de siempre", dijo.
"Después hablamos por teléfono y nos vimos en Ginebra cuando yo estaba haciendo promoción en Europa. Ahí nació nuestra amistad, que es de las más bonitas que tengo; Paulo es mi guía, no se imagina todo lo que ha transformado en mí. Mi libro favorito es Brida (1990), creo en cada palabra, me identifico mucho con el texto".
El próximo lunes, Anahí iniciará una gira de conciertos en Argentina, Ecuador, Madrid, Polonia, Servia, Eslovenia y Croacia, donde promocionará su disco Mi delirio, luego regresará a México para disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo en compañía de su familia.
Al visitar tantos países, la artista disfruta de conocer sus culturas, pero sobre todo, atiende a las enseñanzas que le dan sus fans.
"En Polonia, Serbia y Eslovenia no hablan español, pero en mis shows se aprenden la letra y cantan en español. Con eso me doy cuenta que la música es el lenguaje universal del amor y que no importan las culturas, las religiones, los idiomas o preferencias sexuales, todos nos conectamos en una sola voz".

NUEVO DISCO
El próximo año Anahí iniciará la grabación de su siguiente disco, que podría salir a la venta a mediados de 2011. Ya tiene algunos temas de su inspiración y planea incluir un cover y duetos con uno de sus compañeros de RBD y un cantante regional mexicano. 





Fuente: noroeste.com.mx