Showing posts with label anuncio. Show all posts
Showing posts with label anuncio. Show all posts

OBK Nuevo trabajo 2011


El dúo O.B.K ha dejado un mensaje como regalo de reyes muy especial, el título de su nuevo trabajo que se llamará “Twenty” y está relacionado con los 20 años que llevan en el mundo de la música.

Con motivo de su estreno en la red social Facebook lo han inaugurado así: “Feliz año 2011!!! Con el nuevo año, os dejamos una nueva noticia: ‘Twenty’ es a día de hoy el título provisional del próximo disco con motivo de los 20 años de carrera y se editará en principio en Abril 2011. Queríamos compartir con vosotros este adelanto para terminar el año. Feliz Año a todos los OBKeros y nos vemos en… vuestras ciudades próximamente”.

El dúo de música techno-pop y electro-pop barcelonés formado por Jordi Sánchez y Miguel Arjona cuentan con ocho trabajos de estudio en el mercado, un álbum de remezclas y dos recopilatorios.

Fuente: usonica.com

Jacqueline Bracamotes Se Casa




Después de ocho meses de romance, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes contraerán nupcias el año próximo, según lo ha confirmado la propia actriz en su cuenta de Twitter.

"Si!!!! Me casoooo! Y soy la mujer más feliz de este mundo! Amo a Martín! Gracias por sus muestras de cariño! No se pierdan la revista Caras!”, escribió Bracamontes, dando a entender que la historia de su compromiso la han vendido en exclusiva a la revista Caras.

Según el diario Excelsior, Fuentes colocó el anillo de compromiso en una escultura de hielo, dejando sorprendida y feliz a la artista. La fecha exacta de la boda no se sabe, pero se rumora que podría ser a mediados del 2011.


Fuente: labotana.com

NASA Hara Gran Anuncio Sobre Vida Extra Terrestre


Algo grande parece estar cociéndose en los hornos de la NASA. La agencia espacial norteamericana, en efecto, ha convocado para mañana en su sede de Washington una rueda de prensa con la intención de "discutir un hallazgo en astrobiología que tendrá un gran impacto en la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre". "La astrobiología -aclara la convocatoria- es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo".

A la rueda de prensa asistirán, en calidad de expertos, un brillante ramillete de científicos cuyas especialidades han sido, precisamente, las que hacen suponer que el anuncio del jueves no se cuenta entre los "habituales".

Entre ellos, Pamela Conrad, geobióloga y principal autora, en 2009, de un estudio sobre geología y vida en Marte; James Elser, profesor de la Universidad Estatal de Arizona, miembro de un programa de la NASA que intenta averiguar las condiciones químicas de los ambientes (y no sólo de los basados en oxígeno y carbono) en los que la vida podría existir: Felisa Wolfe-Simon, una oceanógrafa cuyos trabajos se centran en la posibilidad de fotosíntesis basada en el arsénico; y Steven Benner, biólogo del Jet Propulsion Laboratory que forma parte del equipo de científicos que estudian Titán (la mayor luna de Saturno), bajo la perspectiva de que su química se parece extraordinariamente a la de la Tierra primitiva.

La nota no revela más detalles, pero ha sido más que suficiente para desatar toda clase de especulaciones. Titán, como se sabe, es el único mundo del Sistema Solar (excepto la Tierra) en el que existen grandes extensiones líquidas. Enormes lagos que no están hechos de agua, sino de metano, pero que hacen que los científicos se pregunten obsesivamente sobre la posibilidad de que allí esté floreciendo algún tipo de vida basada en principios diferentes a los que se dan en la Tierra. El evento de la NASA, por último, coincide con el desembargo el mismo jueves, por parte de la revista Science, de un artículo sobre organismos capaces de sobrevivir en arsénico, uno de los compuestos químicos más tóxicos que se conocen para "nuestra" forma de vida". La autora principal de ese estudio es, precisamente, la antes citada Felisa Wolfe-Simon.

Sobrevivir en arsénico
Con estas premisas, algunos opinan que no sería de extrañar que la NASA anunciara mañana la detección en Titán de alguna clase de organismo o bacteria capaz de (por ejemplo) crecer y sobrevivir a base de arsénico. O el hallazgo de evidencias químicas de alguna otra clase de vida en la misteriosa luna de Saturno.
Otros, por el contrario, se muestran más escépticos y creen que se trata de una convocatoria completamente normal y destinada, como en tantas otras ocasiones, a aclarar los conceptos del citado artículo de Science, que como se ha dicho trata de la posibilidad de vida basada en el arsénico.
Sea lo que sea, solo faltan unas horas para saber si las especulaciones son, o no, ciertas. Mañana, la respuesta.

Fuente: abc.es

Prohíben erótico anuncio de Beyoncé

El anuncio televisivo que promociona el nuevo perfume de la cantante estadounidense Beyoncé no podrá ser transmitido en el Reino Unido durante el día, por contener demasiadas imágenes "sexualmente provocativas".
 
La Agencia de Estándares de Publicidad británica (ASA, por sus siglas en inglés), informó que recibió 14 quejas vinculadas al anuncio, que fue considerado como ofensivo y no apto para su difusión en horas en que los niños pueden estar viendo la televisión.
 
El anuncio es de "Heat", el primer perfume de la cantante.
 
Como resultado de la decisión, el spotpublicitario ya no puede ser mostrado en su forma actual antes de las 19:30 pm.
 
En el comercial, se observa a Beyoncé acostada -aparentemente desnuda- y posteriormente bailando provocativamente con un vestido rojo bastante revelador.
 
Parcialmente expuesta
 
En un comunicado, la ASA señaló que: "consideramos que los movimientos corporales de Beyoncé y el enfoque prolongado de la cámara en imágenes de su vestido deslizándose, hasta exponer parcialmente sus senos, crearon un anuncio sexualmente provocativo que no era apto para ser visto por niños."
 
Coty, la compañía del perfume detrás de los anuncios, defendió el comercial diciendo que no era abiertamente gráfico o sexualmente explícito, y agregó que Beyoncé nunca estuvo desnuda.
 
La empresa indicó que el anuncio se dirige a un público adulto joven y era similar a muchos videos musicales, e incluso menos gráfico.
 
Según corresponsales de la BBC, la llamada reina del R&B tiene la reputación de ser una de las empresarias más astutas en el mundo de la música.
 
Y en un momento en que las ventas en el mercado de la música han caído, la última producción de la estadounidense, I am... Sasha Fierce("Yo soy... Sasha feroz"), ha vendido seis millones de copias en todo el mundo.
 
El dinero recaudado por sus conciertos y las ganancias que consigue al ser la imagen publicitaria de productos como los cosméticos L'Oreal y los frutos de su perfume Heatha contribuído a engrosar sus arcas.
 
De acuerdo con la revista Forbes, sus ingresos, en los últimos dos años, superan los US$80 millones anuales.