Showing posts with label Ciudad de Mexico. Show all posts
Showing posts with label Ciudad de Mexico. Show all posts

B-Jay Muere en Accidente


El cuerpo de Benjamín Hernández, B-Jay, quien fuera DJ y conductor del programa "Empo", es velado en un funeraria de las calles de Sullivan de la Ciudad de México, luego de que perdiera la vida este fin de semana en un accidente automovilístico.

El pasado sábado, procedentes de Coatzacoalcos, Veracruz y después de una presentación realizada el día anterior ante cientos de personas, Benjamín Hernández, B-Jay, y cinco miembros del programa de televisión "Empo, Electronic Meeting Point", sufrieron un accidente automovilístico en el kilómetro 152 de la carretera Cárdenas-Villahermosa.

De acuerdo con un comunicado, B-Jay perdió la vida, mientras que los demás tripulantes resultaron heridos y quedaron bajo observación médica por unas horas en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
Sus compañeros, José Spinnin (DJ), Ivan Mateluna (DJ), Gustavo Chávez 'Gooz' (DJ y co-productor Empo), Rogelio Mancera (camarógrafo y editor Empo) y Sergio Moreno 'Diablo' (manager) fueron dados de alta este lunes, en arribarán a la Ciudad de México en el transcurso de la mañana.

Benjamín Hernández, mejor conocido como B-Jay, fue DJ profesional por 17 años. Compartió escenarios con DJs de talla internacional como: Armin van Buuren, Tiesto, , David Guetta, Sven Vath, Bt, Marco V, Deep Dish, ATB, Above and Beyond, Markus Schulz, Chus Ceballos y Antoine Clamaran.
Así como con Rank 1, Félix da Housecat, Fedde le Grand, Infected Mushroom, Benny Benassi, DJ Dan, Ferry Corsten, Outwork, Alex Gaudino, Sander van Doorn, Robbie Rivera, Peter Rauhofer, entre otros.
Fuente: publimetro.com.mx

El Taller de Santa : Pista de Hielo Zocalo

El Taller de Santa : Pista de Hielo Zocalo



A pocas horas que sea inaugurada la pista de hielo en el Zócalo capitalino, lo que pinta para ser la mayor atracción, éste año, es el museo frío en forma de iglú llamado El Taller de Santa. “Será el museo de hielo más grande del mundo, definitivamente no hay otro que se le parezca”, afirmó Flavio Abed, encargado del proyecto que está compuesto por una carpa neumática rodeada por 10 enfriadores que la mantendrán a una temperatura aproximada de seis grados bajo cero.

Abed aclaró que será indispensable acudir muy abrigado a dicho lugar ya que además de las bajas temperaturas del museo se encontrarán con que dentro del iglú podrán ver caer nieve y observar esculturas de hielo como el trineo de Santa, duendes, árboles y diferentes juguetes, los cuales fueron esculpidos durante la noche y parte del día de hoy por diferentes artistas estadounidenses coordinados por el principal Dan Rebolts, de Chicago.

El “museo frío” será presentado a todo el público hoy a las 19:00 horas, al igual que la pista de hielo que será inaugurada con diferentes presentaciones de patinaje y el acto lo encabezará el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard. Se mantendrá abierto el resto del mes de diciembre y los primeros días de enero de las 10:00 a las 20:00 horas.
Del otro lado de la plancha capitalina encontramos una capa de hielo lista para ser estrenada, rodeada por una pasarela verde en donde circularán los visitantes para acceder a la pista custodiada por pinos que encenderán sus luces ésta noche, y flores de nochebuena que le dan el toque navideño al magnífico escenario.

Más de 900 pares de patines acomodados en estantes ya están listos para ser usados, éstos serán proporcionados a los visitantes de manera gratuita a partir de mañana.
Además de estos dos atractivos, una marca de papel higiénico estableció 26 sanitarios y uno para personas con capacidades diferentes. “Éstos cuentan con todo lo necesario para la higiene de las personas como jabón, agua fría y caliente, papel, pañales; además de unas pantallas con audio que harán más divertida tu estancia en él”.

Así lo señaló Hermila Solís, encargada de éste proyecto. Incluso aclaró que estos sanitarios cuentan con un sistema de succión que desechan los residuos y agregó que la empresa mexicana Retail-now es la encargada de todo el sistema de sanitarios que además de cómodos cuentan con un sistema de clima y que sin duda son sanitarios de primer mundo. Éstos se encontrarán abiertos desde hoy a las 19:00 de la noche con un acceso gratuito para todo público.

A un costado de la pista de hielo se instalaron 40 cabañas navideñas en las cuales habrá comida, botanas, jugos, frutas, raspados, todo tipo de souvenirs, dijo Beatriz Castaño, encargada de una de las cabañas llamada “La Ciudad de Colima” y los cuales se encontrarán abiertos desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, durante esta temporada.

Fuente: eluniversal.com.mx

Gimnasio De Madonna : No Tiene Permiso




El jefe delegacional en  Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, informó que el gimnasio "Hard Candy" de la cantante Madonna, carece de los permisos para operar de forma regular.
En entrevista con Carlos Loret de Mola para Primero Noticias, Sodi de la Tijera informó que tienen de plazo hasta este viernes para presentar la licencia de uso de suelo para poder operar el establecimiento, de lo contrario el local no podrá abrir al público.
"A nosotros nos avisaron el viernes en la tarde que iban a hacer la inauguración y cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso, no para la inauguración, si no para operar, no había ni programa de protección, ni había licencia, ni había certificado de que tuvieran estacionamiento".
El jefe delegacional aclaró que la inauguración, que se llevó a cabo el pasado lunes en presencia del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, fue posible debido a que se otorgó un permiso para el evento, pero no existe una licencia para poder operar el local.
Demetrio Sodi señaló que sólo si se presenta la licencia de uso de suelo este viernes, el gimnasio podrá operar el lunes.
"Si no entregan el uso de suelo y está todo en regla no van a poder operar, si nos entregan esto, vamos a hacer un esfuerzo especial para darles facilidades y tampoco se convierta en un conflicto que pueda afectar la imagen del país".
La cantante estadounidense inauguró el pasado lunes el primero de los gimnasios "Hard Candy Fitness" abiertos en el mundo en Bosque de Duraznos 47, en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México.
El lugar cuenta con diversas áreas equipadas con lo último en aparatos de fitness.

Fuente: eluniversal.com.mx