Photostream Of Adrienne Bailon in UnderDress

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon
 Photostream Of Adrienne Bailon in a Leather Bikini

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon
El Sistema de Diseño declaró el otro día en sus medios de comunicación el horario de verano muestra que la red va a tener una mirada romántica en la vida extravagante de Julissa Bermúdez y Adrienne Bailon en el futuro una serie de documentales "CHICAS DEL IMPERIO: Julissa y Adrienne".
Los espectadores se adhiere a dos de los mejores de nuestro país hasta-and-coming estrellas latinas que llegan a las calles de Nueva que son capaces de desarrollar sus ocupaciones disfrute y buscar pareja, a la vez que mantener su increíble forma de vida y el horario respetable público.
A medida que se hace el esfuerzo para superar las dificultades en su dirección al equilibrio individual y del experto, Bermúdez y Bailón se han establecido para lograr sus objetivos antes de sus 30 cumpleaños ... que están a la vuelta de la esquina! Mediante la mezcla de su energía la voluntad y la capacidad de la carne de sus cartas de presentación y currículum vitae y la posición nueva estrella, que desean el doble de posibilidades de sus logros. Sin embargo, ¿será suficiente para obtener la fama y la construcción se antoja tan en serio?

Bermúdez y Bailón se reunió en 2006 en el rodaje de la película de MTV función de "todo lo que tienen." Mientras el tiro, se diseñó una conexión cercana y se han quedado amigos precisos, junto con su distribuida la historia latina y quiere hacer algo grande en el disfrute. Dinámico y testarudo, el objetivo de experto en la actualidad Bermúdez es fácil - para convertirse en la edición latina de las instituciones financieras Tyra. Bailón, sin embargo, quiere ser visto como la realización, interpretación y movimiento de riesgos múltiples como Jennifer López, pero en serio tiene que reducir su niño-estrella previo para poder llegar a su objetivo.
Mientras que sus ocupaciones son muy esenciales, con el tiempo tener un segundo plano a las misiones de estas niñas individuales para la pareja. Desafortunadamente, su viaje hasta ahora ha sido llenado con problemas. Bermúdez el deseo de los deportistas en la actualidad la superestrella regularmente se detiene en la angustia y la coloca en posibilidades con Bailón, que le suplica a considerar otras alternativas. Sin embargo, Bailón tiene su propio hablar de las preocupaciones de niño mientras mira a cambiar el de su relación anterior con Rob Kardashian. ¿Esta pareja de poder tenerlo todo - un excelente socio, profesión eficaz y el tiempo libre para golpear aún las discotecas? Se necesitan mutuamente más que nunca, mientras se preparan para trabajar, realmente me gusta y llevar a cabo difíciles en el Gran La empresa de la manzana.
"Las chicas del Imperio: Julissa y Adrienne" élite el 3 de mayo y se muestra cada fin de semana a las 9/8c.