Showing posts with label ozzy osbourne. Show all posts
Showing posts with label ozzy osbourne. Show all posts

Ozzy En Argentina 2011

La excusa de esta nueva visita del frontman de Black Sabbath, que estará cumpliendo 62 años en diciembre (recordemos que estuvo aquí durante el Quilmes Rock 2008), es el lanzamiento de su reciente álbum, Scream. La gira sudamericana seguirá por Chile, donde tocará el 28 de marzo y el cierre será en Brasil con shows en San Pablo, Brasilia, Rio de Janeiro y Belo Horizonte.
Según sus propias palabras: "Cuando estuve de gira presentando el álbum Black Rain en 2007 y 2008, los shows en Sudamérica fueron los mejores del todo el tour. El público es maravilloso y me siento realmente excitado de volver nuevamente. De hecho, todos los shows en vivo de mi próximo documental son de Sudamérica." Esperamos no ser víctimas de una nueva manifestación de la demagogia rockera: nos lo vamos a creer.
Las entradas saldrán a la venta próximamente a través de .http://www.ticketek.com.ar/ A estar atentos.

Fuente: Rollingstone.com.ar

Ozzy Osbourne en Chile 2011, Movistar Arena, Venta de Entradas

Ozzy Osbourne tocará por tercera vez en Chile y ya tiene fecha para esta vuelta: será el 28 de marzo en Movistar Arena, como parte de la gira promocional de su último disco,  Scream. Un tour de 18 meses que, asegura él en un comunicado a propósito de la gira, tendrá un especial sentido en la parada por la región: "Cuando salí de gira con el álbum  Black rain (2007-2008), los shows en Sudamérica fueron los mejores de todo el tour. El público fue increíble y estoy muy emocionado de volver. De hecho, todas las presentaciones en vivo que se incluirán en mi próximo documental son las de América del Sur".
La primera vez que el ex Black Sabbath vino al país fue en 1995, como parte del Monsters of Rock. El entonces Teatro Monumental (hoy Caupolicán) hirvió con un show de grandes éxitos que partió con  Paranoid y con un público que ya había delirado con Faith No More. La segunda vez, nuevamente, fue en el marco de Monsters of Rock, en abril de 2008, pero en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Esta vez, en cambio, se trata de un show en solitario.
La preventa para clientes Entel parte el 4 de diciembre, con un 20% de descuento hasta el 10 de diciembre. Para el público general, los tickets se podrán adquirir desde el 11 de diciembre, a través del sistema Ticketmaster. Los precios sin cargos por servicio (tampoco considerando descuentos) son: $ 18 mil Tribuna, $ 29 mil Platea Alta, $ 42 mil Platea Baja, $ 35 mil Cancha y $ 53 mil Cancha Vip.
Con Osbourne se configura una abultada e imprescindible agenda musical para los meses de marzo y abril. Para la primera quincena de marzo se espera el concierto de Shakira, para el que se negocia que sea en el Estadio Nacional. El principal coliseo deportivo del país también recibirá el 25 y 26 de marzo al grupo U2 y ese recinto también albergará a Iron Maiden, el 10 de abril. El festival Lollapalooza Chile para el 2 y 3 de abril en el Parque O'Higgins, coronará las semanas más movidas que se vislumbran para el próximo año

Fuente: agendamusica.cl

Ozzy Osbourne en Peru 2011, 12 de Abril



Ozzy Osbourne, uno de los precursores del heavy metal, y miembro fundador de Black Sabbath, se presentará en Lima el 12 de abril del próximo año, según revela el diario argentino Clarín, que anunció la inminente gira latinoamericana del llamado “príncipe de las tinieblas”, la cual también pasará por Brasil, Ecuador, Colombia y Panamá.

“Cuando estuve de gira presentando el álbum ‘Black Rain’, en 2007 y 2008, los shows en Sudamérica fueron los mejores del todo el tour. El público es maravilloso y me siento realmente excitado de volver nuevamente. De hecho, todos los shows en vivo de mi próximo documental son de Sudamérica”, dijo el veterano rockero, confirmando su tour por la región.
 
De acuerdo al portal Todo Noticias de Argentina, estas son las fechas de la gira latinoamericana de Ozzy Osbourne:
 
-Marzo 2011:
 
Sábado 26 Buenos Aires, Argentina
Lunes 28 Santiago, Chile
Miércoles 30 Porto Alegre, Brasil
 
-Abril 2011:
 
Sábado 2 San Pablo, Brasil
Martes 5 Brasilia, Brasil
Jueves 7 Rio de Janeiro, Brasil
Sábado 9 Belo Horizonte, Brasil
Martes 12 Lima, Perú
Jueves 14 Quito, Ecuador
Sábado 16 Bogotá, Colombia
Martes 19 Panamá, Panamá

Fuente: terra.com.pe

Ozzy Osbourne y el resultado completo de su ADN

Cientificos han consigido la estructura genética completa del ex vocalista de Black Sabbath.
“Ozzy tiene cientos de miles de variantes que nunca he visto antes” explico Nathaniel Pearson de la compañía de estudios genéticos Knome.
“Va a tomar un tiempo antes de obtener la data necesaria para entender esas variantes” agrego. “Muchas de las variantes en su estructura genetica son sobre como el cerebro procesa dopamina”
Según resultados preliminares, Osbourne es mas susceptible a experimentar alucinaciones usando marihuana que una persona normal, también tiene una predisposición mas alta de ser adicto a la cocaína y el alcohol.
La investigación también revelo que genéticamente Ozzy puede rastrear su linaje a los neandertales extintos, un primo del humano moderno.