Showing posts with label adiccion. Show all posts
Showing posts with label adiccion. Show all posts

Murio el hombre Rescatado en El Metro de Madrid


El hombre que fue rescatado por el policía nacional Ángel Sánchez del Metro madrileño el pasado 3 de diciembre, y que al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas antes de caer a las vías, falleció anoche en el Hospital de la Concepción. Las heridas de la caída fueron de carácter leve, pero según pudo saber ABC, el hombre, de 41 años, a pesar de su edad presentaba síntomas de enfermedad y un delicado estado de salud, posiblemente relacionado con su adicción a las drogas.

El fallecido, al que pudo verse en un vídeo grabado por la cámara de seguridad del Metro, se tambaleó por el andén y cayó a la vía apenas segundos antes de que pasara el convoy. Desde el andén opuesto, el agente del Cuerpo Nacional de Policía Ángel Sánchez, con solo dos meses de antigüedad en el puesto y que estaba en ese momento libre de servicio, no dudó en lanzarse a su rescate, saltando a la vía y sacándole de la zona de peligro cuando el tren ya estaba a punto de alcanzarle.

La heróica hazaña de este policía ha traspasado nuestras fronteras: su caso ha sido reproducido por medios de comunicación de China, Rusia y Reino Unido. Además, el vídeo en que se aprecia el incidente, que fue difundido por el Cuerpo Nacional de Policía en su canal de Youtube —www.youtube.com— ha recibido más de 250.000 visitas en una semana.


Fuente: abc.es

Kirsten Dunst Reconoce Su Adiccion



Después de muchos rumores sobre las adicciones de Kirsten Dunst, siempre negadas por su círculo de confianza, la actriz por finse ha lanzado a hablar sobre ese tema. Dunst ha reconocido que el tiempo de rehabilitación fue "horrible" y puso a sus allegados en la situación de mentir para protegerla.
 
Que la actriz tenía problemas con el abuso de algunas sustancias era algo sabido en Hollywood (y aireado por la prensa), pero hasta ahora, ella se había preocupado en asegurar una y otra vez que sus estancias en diferentes clínicas de rehabilitación se debían a depresiones.
 
Ahora, recuperada de sus problemas de adicción, la actriz ha decidido dar la cara y reconocer públicamente la realidad, asumiendo lo duro de su caso y lo mucho que le costó recuperarse. "Sé lo que es perderte a ti mismo, no saber más la diferencia entre el bien y el mal", ha declarado la actriz a la revista BlackBook.
Pese a que califica el período de desintoxicación como "horrible", afirma que lo suyo no era tan grave como algunos quieren hacer creer. "Cuando eres una veinteañera soltera sales con tus amigos y a veces bebes demasiado. No conozco a nadie que no lo haga", continúa Kristen.
 
Afortunadamente, en todo momento contó con un círculo protector de amigos y familiares, que intentaron desipstar a la prensa: "Mis amigos y familia fueron puestos en una posición en la que tenían que defenderme".
Ahora que ya ha pasado lo peor, la joven se alegra de la ayuda que recibió y confiesa que fue clave para continuar su carrera como actriz.
 
Fuente: abc.es