Showing posts with label Londres. Show all posts
Showing posts with label Londres. Show all posts

Subasta traje Original De Darth Vader

El traje original de Darth Vader, el temible antagonista de la saga La Guerra de las Galaxias de George Lucas, saldrá a subasta este jueves en Londres con un valor estimado de entre 160.000 y 230.000 libras (entre 187.000 y 268.000 euros).
La venta del icónico e inconfundible atuendo de "el lado oscuro de la Fuerza" es parte de la subasta titulada Cultura Popular: Cine y Entretenimiento en la casa Christie's, y un porcentaje del dinero conseguido se donará a una organización británica de lucha contra el cáncer.
Según la casa de subastas, este traje, que incluye el casco y la máscara, fue utilizado para la segunda entrega de la saga cinematográfica, El imperio contraataca, en 1980. Los especialistas de Christie's consideran que su fuerza icónica está por encima de la de otras reliquias del cine subastadas por esa firma en el pasado, como las zapatillas rojas de la Dorothy de El mago de Oz o un vestido hecho a medida para Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.
Darth Vader no estará solo...
Junto al famoso vestuario de Darth Vader, Christie's pondrá a la venta el conjunto de Supergirl, con un valor de 5.000 libras (5.800 euros); los calzoncillos rojos de Superman (3.000 libras/3.505 euros ); el traje de chaqueta morado de Dick Tracy, (1.500 libras/1.750 euros ), y uno de los uniformes de los personajes de Star Treck (800 libras/935 euros).
Además de emblemáticas piezas de vestuario, también se subastarán una pistola que el legendario Agente 007, interpretado por Sean Connery, utilizó en la película Desde Rusia con amor (1963), con un precio estimado de 20.000 libras (23.300 euros).
La venta incluye también carteles de clásicos del cine como Lo que el viento se llevó, Los caballeros las prefieren rubias, 2001: Una odisea del espacio y una colección de fotografías de Marilyn Monroe en el set de rodaje de su última película antes de morir, Vidas rebeldes, de 1961, que la casa de subastas espera que alcance un valor de 6.500 libras (7.600 euros).




Fuente: vanitatis.com

Tenis Masters De Londres 2010 En El O2 Arena

Se aproxima el final del año y, con él, el final de la temporada tenística. Pero queda todavía la gran cita, en el Masters de Londres: el campeonato que reune a los ocho mejores jugadores y, en consecuencia, al mejor tenis. Se disputará en el O2 Arena entre el 21 y el 28 de noviembre.

En una gala de bienvenida ofrecida por el primer ministro inglés, David Cameron, se juntaron Rafa Nadal, Novak Djokovic, Tomas Berdych, Andy Roddick (Grupo A), Andy Murray, Roger Federer, Robin Soderling y David Ferrer (Grupo B), quienes, a partir del domingo, estarán en carrera para definir el torneo, que otorga 1.500 puntos para el ránking al ganador -en caso de que se corone invicto- y reparte más de 2 millones de libras en premios.
De los ocho clasificados, sólo Federer y Djokovic han conseguido anteriormente el título. El serbio triunfó en 2008 mientras que el suizo se impuso en 4 oportunidades: 2003, 2004, 2006 y 2007.

En primera instancia y abriendo el torneo, jugarán Murray y Soderling. El escocés tiene una relación particular con el público de Londres, que no termina de alentarlo como local. El sueco, que llega como flamante 4 del mundo, tiene un buen antecedente del último Masters: llegó gracias a una lesión de Roddick y se coló hasta las semifinales, donde lo venció Juan Martín Del Potro.
Luego Ferrer se medirá ante Federer, número dos del mundo. A pesar del dificil arranque, el español se mostró confiado y señaló: "No está nada mal para empezar. Nunca le he ganado pero intentaré empezar fuerte". En 2009, Federer también debutó con un español, Fernando Verdasco, quien lo hizo transpirar más de lo previsto aunque finalmente se impuso en tres sets.
Berdych, por su parte, es el único debutante."Es lo mejor que me ha pasado en mi carrera”, señaló el checo. Debutará el lunes, en primer turno, ante Djokovic, mientras que por el mismo grupo, en segunda instancia, chocarán Roddick y Nadal, quien llega por primera vez como número uno del mundo a este certamen en el que nunca pudo pasar de semifinales.



Fuente: clarin.com

Dita Von Teese Hot : Invade Londres Salon Erotico 2010

Londres viste látex, cuero y tacones desde hoy y por tres días con la llegada del show  Erotica 2010, el mayor salón erótico del mundo y el más variado, ya que ofrece una experiencia única de compra de artículos para adultos que van desde comida, hasta mobiliario o la joyería, además de un espacio en el que perderse solo o en pareja para disfrutar de un entretenimiento sensacional.

La artista de Burlesque Dita Von Teese –que hace un mes veíamos en una campaña publicitaria para la marca de agua mineral Perrier- no ha dudado en recurrir a su sensualidad una vez más para ser el reclamo de este salón que le viene como anillo al dedo. La bailarina y actriz lleva a cabo cada noche a las 18:00 un espectáculo digno del mismísimo Le Chat Noir. En su faceta de escritora, la ex mujer de Manson también firma su nuevo libro para los aficionados en la feria.

Además del reclamo de la popular artista de burlesque, hay varias actuaciones diarias dignas de mención, entre ellas, el contorsionismo de Zlata, las acrobacias de El Ari Amazing, o la bailarina de fuego Zora Viperaz.

Para rascar el bolsillo de quienes se acerquen para algo más que mirar, el festival cuenta con un escenario que acoge un desfile a cargo de Libidex, auténticos couturiers del látex (muy recomendable su tienda en Covert Garden).

El salón trae como novedades de esta edición la colaboración del Coach sentimental Hemmings Jo, autor de Sex Games, que imparte un seminario gratuito a los visitantes. También es gratis ponerse en las manos de Adee Phelan, el estilista que ha hecho de David Beckham un icono de la moda. Para los más atrevidos se ofrecen talleres de sexo tántrico, bondage japonés y masaje Erótico.

Erotica 2010 es una buena excusa para todo aquel londinense o visitante que quiera explorar su lado más libidinoso y que no tenga reparos de hacerse ver en un lugar como este en público. También para los fans barceloneses de este tipon de salones que no puedan esperar a abril para ver el Salón Erótico de Barcelona y quieran escaparse a la capital británica so pretexto de abastecerse para la temporada de fiestas y encontrar regalos románticos entre juguetes para adultos.
















Fuente: lavanguardia.es




Kylie Minogue y su ultima presentacion en el exitoso programa ingles X Factor

Kylie deslumbro una vez mas con su belleza y sex appeal demostrando que sigue siendo la estrella de siempre.
Lucio un pequeño vestido rojo Mark Fast y unos zapatos brillantes de Christian Louboutin.
La cantante de 42 años canto su nuevo single Better Than Today y fue aplaudida por su hermana menor Danni quien la miraba detrás del panel de jueces.
Despues de la presentación dijo al presentador Dermot O´Leary que es fanastico estar de vuelta de el programa, Ya se había presentado antes en el show.













Rafael Nadal No Jugara en Paris Por Lesion en El Hombro

El numero uno del mundo Rafael Nadal se ha retirado de los Masters de Paris, donde era preclasificado primero por tendinitis en su hombro izquierdo.

El español no ha jugado desde el 14 de octubre cuando sufrio una derrota inesperada contra Jurgen Melzer en Shanghai.

El nueve veces campion de Grand Slam todavia se espera que juegue en las finales del Atp en londres que empieza el 21 de noviembre.

Rihanna Volvio a Casa Para Despedir al Primer Ministro De Barbados

La cantante conmovida hasta las lagrimas volo desde Inglaterra al funeral de David Thompson.
Luciendo un vestido blanco, sombrero y lentes, Rihanna secaba sus lagrimas mientas se llevaba el atuad del primer ministro.

Thompson murio el 23 de october despues de una larga batalla contra un cancer de pancreas.

Sorprendenamente la estrella ha vuelto a Inglaterra a tiempo para encender las luces de navidad en el Centro Comercial de Westfield en londres

Kate Moss presenta sus creaciones como diseñadora

Ayer, en Londres, Kate Moss volvió a ser la ‘reina’ del estilo. Y es que, con suma expectación, presentó sus nuevas creaciones (se comenta que serán las últimas) para la firma Topshop. Una ocasión, en la que, además, la modelo británica volvió a convertirse en icono de las últimas tendencias: llevaba un abrigo de piel negro que combinaba con un mono de corte ‘retro’.

null
Quizá un ‘outfit’ muy sobrio, pero que es un reflejo de la campaña para otoño-invierno 2010-2011 de sus nuevos diseños para Topshop. Y es que en estas nuevas publicidades (bajo estas líneas), la modelo posa en unas instantáneas en blanco y negro, que buscan, sobre todo, realzar las prendas.


Kate Moss, para Topshop
Kate Moss, para Topshop
Kate Moss, para Topshop
Kate Moss, para Topshop
Kate Moss, para Topshop
Kate Moss, para Topshop
 
 
Fuente: Hola.com