Infected Mushroom Chile 2011 Entradas

Infected Mushroom Chile 2011 Entradas



Mas Informacion AQUI



Infected Mushroom en Chile 2011

Los Chicos Malos de La Lucha Libre en Chile 2011

Los Chicos Malos de La Lucha Libre en Chile 2011



Mas Informacion AQUI

Chicos Malos de La Lucha Libre Americana

Boy George en Argentina 2011

Boy George en Argentina 2011

Boy George en Argentina 2011


El cantante británico regresa a la Argentina para presentar grandes éxitos de Culture Club, el próximo sábado 26 de Febrero.

Venta de Entradas AQUI

Fuente: ticketek.com.ar

Angra en Buenos Aires 2011

Angra en Buenos Aires 2011


Regresa la banda que traspaso las fronteras del Power Metal, ANGRA en Buenos Aires! Un clásico vuelve a presentarse en Argentina repasando toda su historia musical que los llevo a ser uno de los principales referentes del genero a nivel mundial y presentara su nuevo trabajo "Aqua".

Venta de Entradas AQUI

Fuente: ticketek.com.ar

Kashmir en Argentina 2011

Kashmir en Argentina 2011


En la primavera de 1991, Eistrup, Tunebjerg y Techau formaron una banda de heavy blues bajo el nombre Nirvana en Kastanievejens Efterskole (un internado) en Frederiksberg, Dinamarca. Poco tiempo después, empezaron a presentarse los jueves por la noche en el Gimnasio de Ordrup (una preparatoria local).
Cuando la banda estadounidense Nirvana empezó a tener éxito, ellos cambiaron su nombre a "Kashmir", como la canción de Led Zeppelin.
En 1993, obtuvieron el segundo puesto en DM i Rock, y comenzaron a popularizarse en Dinamarca.
En 2000, la banda ganó seis Premios Daneses de la Música (Danish Music Awards) por 'Mejor Banda Danesa', 'Mejor Álbum Danés' por The Good Life, 'Mejor Compositor Danés', 'Mejor Álbum Danés de Rock' por The Good Life, 'Mejor Productor Danés' y 'Mejor Video Danés' por Mom in Love, Daddy in Space.

En 2001, Henrik Lindstrand se unió a la banda.
En 2004, la banda ganó cuatro Premios Daneses de la Música por 'Mejor Banda danesa', 'Mejor Álbum Danés de Rock' por Zitilites, 'Mejor Video Danés' por "Rocket Brothers" y Mejor Portada de Disco por Zitilites.
El album No Balance Palace (2005) incluye a Lou Reed recitando un poema de Eistrup en "Black Building" y David Bowie, quien canta a dúo con Eistrup en "The Cynic". Además el álbum fue producido por Tony Visconti.
En 2009, Kashmir anuncia que entran de nuevo al estudio tras 5 años de su último disco, y lanzan el sencillo 'Mouthful Of Wasps' que formara parte de su siguiente album Trespassers, el cual fue lanzado el 1 de febrero del 2010.

LA BANDA

KASPER ESITRUP
(VOZ, GUITARRA)
HENRIK LINDSTRAND
(TECLADOS, GUITARRA)
MADS TUNEBJERG
(BAJO)
ASGER TECHAU
(BATERÍA)

ANDY WALLACE
(PRODUCTOR Y MEZCLADOR)
PRODUCTOR DE NIRVANA Y JEFF BUCKLEY
Venta de Entradas AQUI
Fuente: ticketek.com.ar

Carlos Baute en Argentina 2011

Carlos Baute en Argentina 2011



El popular cantante venezolano viene a nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico “Amartebien”, dentro del marco de su gira internacional.

Además de su primer corte, “Quien te quiere como yo”, interpretará sus clásicos éxitos como “Colgando en tus manos” y “Te regalo”.

El nuevo disco transmite sus sentimientos y filosofía positiva de vida: “Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón.”  Sin perder su esencia y marcando claramente su estilo de música, Baute refleja romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía en cada una de sus composiciones.

“AMARTEBIEN” fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Moguel y Carlos Baute, quien es autor absoluto de todos los temas. Esta es la segunda vez que trabajan juntos, ya que Moguel produjo el álbum De mi puño y letra.

Su nuevo disco saldrá a la venta en 3 formatos: en cd, una edición Digi Book (libro con el disco Original +  libreto de 36 páginas forma + DVD con el videoclip del primer single “Quien te quiere como yo”  y  un documental donde Carlos cuenta en primera persona toda su carrera) y una edición Especial CD + DVD (Una caja con el formato Digi Book + un calendario 2011 + 3 postales del artista +  un afiche de “Quien te quiere como yo” de la grabación del video).

Además, saldrá en i-tunes con un formato de lujo, el  I-tunes LP.  El primero en la Historia de la música en castellano, que incluye infinidad de contenidos exclusivos.

BIO

Nació en Caracas el 8 de marzo de 1974. Trabajando como modelo, sacó su primer disco de solista "Orígenes I" en 1994. Participó en la telenovela venezolana "Destino de Mujer" (1997).

Ha recibido muchos premios: Ondas, Dial, Premios de la Música, nominado a Premios Amigo, en 2009 consigue 2 Premios Ondas a mejor canción Colgando en tus manos y mejor artista.

Su disco "De mi puño y letra" (2008) fue un éxito superando las 80.000 copias vendidas, logrando ser Disco de Platino en España y Disco de Oro en Venezuela por más de 10.000 discos vendidos.

CIFRAS

- Séxtuple platino por las más de 250.000 copias vendidas.
- 1.000.000 de descargas digitales con la canción “Colgando en tus manos”.
- Record Histórico de permanencia en el Nº1 de la lista de ventas de canciones en España con “Colgando en tus manos”, manteniéndose más de 43 semanas y Nº1 en todos los territorios de habla hispana, incluyendo Brasil donde su tema fue versionado en el idioma portugués.
- Más de 62 millones de reproducciones del video “Colgando en tus manos” en Youtube.
- Ha logrado 2 premios Onda. Mejor artista latino y Mejor canción.
- Tour con más de 60 grandes conciertos patrocinado por Cuatro.
- Más de 1.000.000 de discos vendidos a lo largo de toda su carrera.

Venta de Entradas AQUI

Fuente: ticketek.com.ar

Michael Schenker Group en Argentina 2011

Michael Schenker Group en Argentina 2011



Regresa a Buenos Aires unos de los mas emblemáticos guitarristas de la historia del rock pesado mundial. Michael Schenker en Argentina!!!! En el marco de su 30 aniversario tour, el mítico guitarrista de UFO y Scorpions llega a Buenos Aires esta vez acompañado por Carmine Appice en la batería. Realmente 2 verdaderos iconos de la musica de los ‘70, la cita será en The Roxy Live, lugar ideal para compartir esta fiesta de la musica pesada de todos los tiempos.

Venta de Entradas AQUI

Fuente: ticketek.com.ar

Tarja Turunen en Argentina 2011

Tarja Turunen en Argentina 2011


La estrella más brillante de la escena del rock finés, la cantante soprano conocida como Tarja (ex Nightwish) , se ha convertido en una de las caras más reconocidas y especiales en el mundo de la música.
El 26 de Marzo del 2011 se presentara en Rosario en el emblemático y hermoso Teatro el Circulo, donde se presentara por primera y única vez en un show muy especial, dado el lugar y la fuerte presencia de su música. Su música clásica o metal, y su poderosa voz llena de belleza y su encantador carisma, cumplen su cometido de fascinar a la audiencia y capturar los corazones de los oyentes.
Los fans de Tarja pueden esperar ansiosos la forma en la que su ángel de la música los sorprenderá más adelante.

Venta de Entradas AQUI

Fuente: ticketek.com.ar

Famous Model Zooey Deschanel (2010)

Los Viajes de Gulliver Estreno 25/02/2011

Los Viajes de Gulliver Estreno 25/02/2011


Lemuel realiza el viaje y allí se ve transportado a una tierra no explorada, Lilliput. En este fantástico nuevo mundo, Gulliver, gracias a sus mentiras, se convierte en una persona realmente importante, tanto en tamaño como en su ego.
 
El film narra la historia de Gulliver, un solitario encargado del correo en un gran periódico, obtiene con engaños la tarea de escribir un artículo sobre el Triángulo de las Bermudas. Cuando viaja hacia allá, se ve transportado a una tierra desconocida llamada Lilliput, donde es un auténtico gigante.
 
El egocéntrico Gulliver empieza a adjudicarse las grandes invenciones de mundo y conduce a sus nuevos amigos en una osada batalla contra sus eternos enemigos eternos. Pero cuando Gulliver lo pierde todo y coloca a los liliputienses en peligro, debe de encontrar la manera de deshacer el daño que ha causado.
 
Se estrena el 25 de febrero de 2011.

Fuente: terra.com.ve

Estreno de El Turista 28/01/2011

Estreno de El Turista 28/12/2010



Gira en torno a Frank (Depp), un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.
En una adaptación libre de la película francesa 'Anthony Zimmer', la historia creada por el director y guionista alemán recuerda a la época dorada de Hollywood de hermosos escenarios, elegante vestuario e ingenioso diálogo, al tiempo que mantiene un estilo europeo.
 
"Algunas personas dicen que los días de gloria de la era de Hollywood han pasado y que no tenemos gente como Humphrey Bogart o Lauren Bacall", dijo Von Donnersmarck antes del estreno de su película.
"Por supuesto que tenemos. Tenemos gente como Depp, que son aún más carismáticos que Bogart, y Angelina Jolie, que es Betty Davis y Marilyn Monroe todo en una", afirmó.
El personaje de Depp es un aplicado profesor de matemáticas que se ve inmerso durante sus vacaciones en una red de engaños urdida por la vulnerable mujer fatal de Jolie, y perseguido por un detective inglés interpretado por Paul Bettany, el malo de 'El Código Da Vinci'.
 
"He hecho varias cosas en las que estos personajes están considerados como un poco fuera (de lo normal), así que quería ver qué podía hacer con un tipo normal puesto en situaciones radicalmente intensas con varios tics", comentó Depp, de 47 años, y cuyo personaje inspira constantemente en un cigarrillo electrónico.
El estudio de Hollywood Columbia Pictures reúne a Depp y Jolie por primera vez, pero según Von Donnersmarck su fama no se interpuso en el rodaje. Los protagonistas no se conocían antes de trabajar en la película.
 
"No importa si los actores son increíblemente famosos o desconocidos en el exterior, el trabajo es el mismo", comentó este aficionado a la literatura y filosofía rusa, que habla cinco idiomas.
Aunque la imagen de Depp saltando por los tejados venecianos en pijama pueda resultar llamativa, el director atrae a los espectadores con una atractiva Jolie vestida para matar en casi todas las demás escenas.
Jolie, conocida por realizar peligrosas escenas de acción en cintas como 'Agente Salt' y 'Sr. y Sra. Smith', dijo estar un poco "celosa" porque Depp se llevara toda la acción en la película, aunque sumergirse en una elegancia al estilo de Grace Kelly lo compensó.
 
"Queríamos algo que fuera un placer y una escapada que desearías que fueran París y Venecia, y todo el mundo siente esa elegancia por un momento", indicó Jolie, que en la película habla con acento británico. "Me sentí como si estuviera de vuelta en esas películas antiguas", añadió.
Añadiendo un toque de clase, Timothy Dalton, conocido por interpretar al sofisticado agente secreto 'James Bond' a finales de la década de 1980, tiene una breve aparición como un jefe del servicio secreto que guía a un Bettany cada vez más desesperado.
 
Se estrena el 28 de enero de 2011

Fuente: terra.com.ve

Rocio Magallan Gancedo En Playboy

Rocio Magallan Gancedo En Playboy







Rocío Magallán Gancedo, la primera eliminada de GH2011, nunca dejó de decir que sueña con ser vedette, e incluso afirmó en Zapping Diario que no tendría problemas en posar para Playboy.
Pues bien, según informa neofama.com, esto ya se empezó a cumplir. A la picante producción de fotos que ilustra esta nota, tomadas para la revista Paparazzi, hay que sumarle la oferta concreta que hizo la revista Playboy para que la chica sea su portada.
Rocío, por supuesto, aceptó de inmediato, y ahora solo queda ultimar los detalles de la producción fotográfica.

Por otro lado, como mencionamos, la joven fue entrevistada para Paparazzi, donde aseguró que sufrió una fuerte depresión antes de entrar a la casa: “Estuve con depresión, bulimia nerviosa, frustración por no estar cómoda en mi trabajo, y también tuve una pareja con problemas de adicción”.
“Era chica, no me daba cuenta de las mentiras que me decía mi novio y encima tenía baja la autoestima. No me sentía linda, y eso era fatal. La pasé mal, estuve un año acostada sin querer levantarme, con licencia psiquiátrica y tomando pastillas a pesar de ser tan joven. Estaba con un cóctel de pastillas todo el día, recordó.

Pero gracias a la ayuda de su familia y la fe en Dios pudo pasar el mal trago hace más de un año.Me operé las lolas en abril pasado y dije: ‘salgo a ganar’. Un cambio que se dio acompañado de terapia e ir a rezar a la Iglesia. Ahora no me angustio por pavadas, ni me pongo a llorar”, agregó.
De todos modos, la rubia ahora tiene bien en claro que quiere de su vida y así lo expone: “Tengo corazón y alma de vedette. Quiero llegar a eso”.

Fuente: exitoina.com

Documental 2012 Canal 13, 01/01/11

Documental 2012 Canal 13, 01/01/11


Este sábado, a las 16.00 horas, Canal 13 exhibirá un documental de la cadena Discovery sobre el fin del mundo el año 2012.
Esta producción es una investigación científica sobre distintos fenómenos sísmicos y climáticos que muestra la película “2012” y la profecía del fin del mundo en la cual se basa.
El documental que se exhibirá en “Sábado de Reportajes” explica la base de esta profecía: el fin del calendario de la antigua civilización Maya termina el  21 de diciembre de 2012.
Ese día el planeta Tierra se alineará con el centro de nuestra galaxia, provocando un eclipse de Sol al centro de la Vía Láctea y para los agoreros del Apocalipsis habrá un completo desajuste en el campo magnético de la Tierra, enormes tormentas solares, una gran falla en la magnetósfera del planeta, desplazamiento de las placas tectónicas, sismos, tsunamis, la erupción de volcanes, un invierno nuclear que provocaría hambrunas y contaminación. La humanidad quedaría incomunicada, sin comida y sin calefacción.

¿Qué hay de cierto en estas teorías?
Los físicos y astrofísicos solares analizan científicamente estas teorías.  Así nos enteramos que una alineación de planetas como la que se producirá el 21 de diciembre de 2012, ya se ha producido en varias ocasiones anteriores, sin desequilibrios físicos o climáticos mayores, y que la fecha para el calendario maya puede significar un comienzo más que un fin.

Publimetro.cl

Video Sexy de Pamela Anderson : Cruelty Doesn´t Fly

Video Sexy de Pamela Anderson : Cruelty Doesn´t Fly

Se trata del Cruelty doesn’t fly, el cual fue realizado el año pasado en defensa de los animales y ya había sido prohibido por ser  "demasiado sexy". La producción, creada por la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), fue distribuida en varios países que sí decidieron emitir el corto. Pero el comercial volvió a ser censurado, esta vez en el aeropuerto de Hong Kong, en donde las autoridades creen que es "inapropiado, pues podria ofender a algunos visitantes", informó Infobae.

Vea el Video AQUI

Famous Celebrity potrait Art by Pencil












Robert Pattinson : El Hombre Mas Sexy de 2010

Robert Pattinson : El Hombre Mas Sexy de 2010

El galán, que ya había sido destacado en esta categoría por la revista "Glamour", superó a Alexander Skarsgard, su más peligroso y cercano competidor.


Fuente: terra.cl

Hot Model & Actress Madulika Sexy Pictures

Madulika

Madulika

Madulika

Madulika

Madulika


Madulika

Bollywood Hot Actres Asin Some Unseen Pictures




Kareena-Saif stay together in 300 year old Swiss chalet

The eco-friendly couple will be staying in a 300-year-old chalet that runs on solar energy

Kareena Kapoor loves being eco-friendly. She left last night for Switzerland on a 10-day trip with beau Saif Ali Khan.

The couple will be staying at a chalet-hut owned by the Gstaad Palace which runs on solar energy.

Says a source, "Bebo and Saif believe in preserving the eco-system in their own way. Last year, she had promoted eco-friendly handbags. Every year, they re-cycle their fir trees during Christmas.

This year, Kareena and Saif will be staying for a few days at the Gstaad Palace in Switzerland and then shift to a wooden hut (the Walig Hut) built like a small 18th century chalet at 5000 feet above sea level.

The 300-year old hut has been carefully restored with basic plumbing and solar-powered electric lighting. Saif loves skiing, so every year the couple have been spending their New Year's on the Swiss Alps."

The chalet-hut is very expensive costing over £1, 000 per night for two adults. This includes a sumptuous three-course meal with wine and champagne.

The chalet hut where Saif and Kareena will be staying


The hut's back-to-nature experience is an attraction to people who normally live their lives in comfort.

The couple will initially spend a few days at the Tower Suite in the Gstaad Palace. "The Gstaad Palace offers a breathtaking view of the majestic Swiss Alps and is one of Saif's favorite hotels.

A wide variety of activities such as golf, heli-skiing, hot-air-ballooning et al are available near the hotel."

About Gstaad Palace
Built in 1913, the Gstaad Palace is set on a hill overlooking the beautiful town it is named after. The tastefully decorated 104 rooms include 29 junior suites, and the luxurious and sophisticated three-bedroom Penthouse Suite. The Palace offers gourmet dining in five different restaurants, live entertainment in two bars, and dancing at the famous GreenGo nightclub.

Papa time

Before leaving for Switzerland, Kareena took an entire day off from work and spent it with her dad Randhir Kapoor. A source close to the actress says, "Kareena has been constantly shooting for her films and ads and hardly had any time to spend with her father. Incidentally, he too was holidaying in the USA. They met up for lunch yesterday and spent the whole day together catching up."

Courtesy: Mid-Day.com

Virus Chino Geinimi Informacion

Virus Chino Geinimi Informacion
En China que ejecutan el sistema operativo Android de Google Inc podría ser el más sofisticado ya creado para atacar a móviles hasta la fecha. La empresa antivirus Lookout Mobile Security estima que el número de teléfonos que han sido infectados por el virus, conocido como Geinimi, oscila entre las decenas de miles a los cientos de miles.
Los investigadores dijeron que el virus aún no ha sembrado el caos y que no estaban seguros de qué sus autores trataban de lograr.
"No nos queda claro cuál es el propósito del virus", dijo Kevin Mahaffey, director de tecnología de Lookout. "Podría ser cualquier cosa, desde una red de publicidad maliciosa a un intento de crear una red de 'bots'", agregó.
 
Una red de bots es un ejército de computadoras esclavas, utilizada para lanzar ataques y cerrar sitios de internet, o que se convierten en servidores de correo electrónico no deseados.
Sin embargo, la aparición de Geinimi subraya la preocupación de que los piratas están dejando de atacar los PC para concentrarse en dispositivos móviles, ya que los usuarios cada vez más dejan sus datos importantes en sus bolsillos.
 
Los teléfonos se contaminan con Geinimi cuando los usuarios descargan aplicaciones de software que han vuelto a empaquetarse para incluir el virus, de acuerdo a los investigadores de Lookout y Symantec Corp.
Los programas corruptos incluyen versiones de los videojuegos Monkey Jump 2, President vs Aliens, City Defense y Baseball Superstars 2010, según Lookout.
Los investigadores de Lookout dijeron que hasta ahora sólo han encontrado el software contaminado en tiendas de aplicaciones de terceros destinadas al mercado chino. Las versiones legítimas de las aplicaciones en el mercado oficial de Android parecen ser seguras, dijeron.

Fuente: terra.cl

33 on January 1: Vidya Balan stays home on birthday

Vidya Balan spends her 33rd birthday with her parents

Vidya Balan turns 33 on January 1. The actress plans on bringing in her birthday and the new year at her parents' place in Khar.

Initially, she was planning to spend the special day with friends, but given the fact that she's been on the road promoting No One Killed Jessica for the last few weeks, Balan wants to be with her mom and dad.

A source close to Vidya says, "She's been in and out of Mumbai for the last six months. Earlier she was shooting for Sujoy Ghosh's Kahaani for almost two months.

After that she got into the promotion of Jessica travelling to almost every major city. Her schedule hasn't given her any chance to spend time with her parents."

Since her birthday and New Year fall on the same day, Vidya has a double reason to celebrate.

Despite buying a new apartment in Khar, the actress wasn't able to renovate the place or spend time in it. Her New Year resolution is to buy some antique furniture and do up her place.

Every year, Vidya prefers to keep her birthday a low-key affair. Rather than go out with friends, she enjoys spending quality time with her parents. "This year will be no different.

She will bring in her birthday and the new year at her parents' house. Since she doesn't believe in cutting a cake, her mom plans to prepare a sweet dish on the occasion."

After the release of No One Killed Jessica, Vidya plans to start preparing for her next film Balaji's Dirty Pictures based on the life of Silk Smitha.

Courtesy: Mid-Day.com / Santabanta

Calendario de Policias Españolas Fotos Prohibidas

Calendario de Policias Españolas Fotos Prohibidas

 

Varias mujeres policías españolas, que forman parte de los Mossos D´Esquadra han protagonizado, por primera vez en la historia de este cuerpo policial, un calendario erótico.
Las agentes, que actualmente están en activo e incluso patrullan, aparecen en las fotos con antifaz y lenceria, para celebrar las fiestas navideñas simulando ser ladronas.
 
Las agentes, que hicieron el calendario a título privado, en ninguna imagen muestran ni el uniforme ni ningún distintivo de los mossos, algo terminantemente prohibido por el reglamento.
La idea del calendario era sorprender a los compañeros de trabajo, sin embago el regalo fue filtrado al ser enviado por internet.

Fuente: terra.cl

Rafael Nadal Campion Mundial de Los Campiones

Rafael Nadal Campion Mundial de Los Campiones



El tenista español Rafael Nadal ha sido proclamado "Campeón mundial de los campeones" por ''L'Équipe'', que en su edición del viernes coloca como número dos al futbolista español Andrés Iniesta y en el tercer puesto del cajón al futbolista holandés Wesley Sneijder.

"Rafael Nadal ha reinado en la galaxia del tenis", subraya ''L'Equipe'' en una portada ilustrada por una foto del mallorquín con el trofeo, y en la que también precisa que, de acuerdo con los votos de la redacción y gracias a los 777 puntos recibidos, "bate con más de 200 puntos de ventaja a su compatriota Andrés Iniesta" (777) y a Sneijder (530).

El periódico destaca que se trata de "un coloso tan humano" que en España genera unanimidad por su naturalidad, hasta el punto de que ha conseguido que los fotógrafos no le acosen, a diferencia de lo que ocurre con otros famosos.
A causa también del "respeto que inspira", entre otras cosas porque al contrario que otros deportistas no tiene cuentas en ningún paraíso fiscal y paga sus impuestos "como cualquier ciudadano para la construcción de infraestructuras, para la sanidad, las pensiones".
Recuerda que el campeón español había comenzado el año con una lesión de rodilla, que debió abandonar frente a Andy Murray en los cuartos de final del Open de Australia, y que volvió a la competición a comienzos de marzo.
 
A partir de ahí, -relata- "encadena dos semifinales en Indian Wells y en Miami, pero vuelve a ganar a mediados de abril en la tierra batida de Montecarlo. Recuperada la confianza, sobrevuela los torneos de Roma, Madrid y recupera su título en Roland Garros. Pese a que se le despiertan los dolores en la rodilla derecha, gana Wimbledon pero renuncia a los cuartos de final de la Copa Davis contra Francia".
"Aprovecha para asistir en Sudáfrica a la consagración de la selección española de fútbol. De vuelta a las pistas a comienzos de agosto en Canadá, se recoloca en el juego y gana en septiembre frente a Djokovic el último torneo del Grand Slam que le faltaba, el US Open", añade.
 
La publicación reconoce que el final de la temporada ha sido "más complicada" porque pese a estar ya cansado llegó a la final del Masters de Londres "pero tuvo que inclinarse frente a Federer".
Precisamente la rivalidad con el suizo es objeto de un análisis bajo el título "¿Y si Nadal superara a Federer?, en el que se ponen frente a frente sus nueve títulos del Grand Slam frente a los 16 de éste que se habían considerado un récord "imposible" de batir.
A ese respecto, señala que Nadal lleva ganados 43 torneos, comparados con los 35 que había logrado a su edad Federer, y que el español ha terminado en primera posición de la clasificación en dos temporadas (2008 y 2010), cuando el suizo ha conseguido hacerlo en cinco (2004, 2005, 2006, 2007 y 2009).
El diario deportivo francés justifica el segundo puesto de Iniesta explicando que tras haber estado lesionado "en los momentos cruciales de la temporada 2009-2010" con su equipo el Barcelona, "se tomó una deslumbrante revancha con la camiseta española al marcar el tanto de la victoria en el Mundial contra Holanda".
 
De Sneijder, pone de relieve su "éxito" en el Inter de Milán, que ganó la Liga de Campeones, el campeonato y la Copa de Italia, antes de fracasar en la final del Mundial, precisamente frente a España.
En cuarta posición de la clasificación del concurso anual organizado por ''L'Équipe'' figura esta vez el boxeador filipino Manny Pacquiao (231 puntos), seguido por el jugador de baloncesto estadounidense Kevin Durant (195), por el velocista francés Christophe Lemaître (176) y por la pareja de automovilistas de rallies Sébastien Loeb y Daniel Elena (140).

Fuente: terra.com.ve

La Reina Isabel Fue Bisabuela


La reina Isabel II del Reino Unido, de 84 años, se convirtió en bisabuela por primera vez luego de que la esposa de su nieto Peter Phillips dio a luz a una niña, informó el Palacio de Buckingham.
Autumn Philips, una joven canadiense, tuvo a su bebé.

"La reina, el duque de Edimburgo, la princesa real, el capitán Mark Phillips y la familia de Autumn han sido informados y están encantados con la noticia. El nombre de la bebé será confirmado en su debido momento", indicó el comunicado.

La bebé está en el puesto 12 en la línea de sucesión al trono.
Su nacimiento también convirtió a la esposa de Peter Phillips, Zara, en tía. La familia real informó la semana pasada que Zara, una exitosa atleta ecuestre, se iba a casar con el jugador de rugby Mike Tindall.
Peter y Autumn Phillips, que generaron controversia al vender los derechos de su boda a la revista Hello! por una suma reportada en 500.000 libras (700.000 dólares), viven en Hong Kong, donde él trabaja para el Royal Bank of Scotland.

Fuente: terra.com.ve

Simone Mardones : Nueva Notera CQC


Ya está claro que Pamela Le Roy, Iván Guerrero, Gonzalo Feito y Sebastián Eyzaguirre abandonan “C.Q.C.”, y que el programa de Mega está obligado a reestructurarse para el año que viene.

Mientras los nombres de Ramón Llao y Pablo Zúñiga suenan fuertes para ser los próximos rostros del equipo que lidera Nicolás Larraín todos los domingos en horario estelar, la guapa Simone Mardones, de tan solo 18 años, está confirmadísima como la nueva notera del 2011.

Aunque Simone no es muy conocida en el ambiente televisivo, esta joven fue parte del elenco de “Amango”, de Canal 13, y fue una de las azafatas de la última temporada de “El último pasajero”, de TVN. También se dedica al modelaje, la publicidad y a “vivir la vida loca. He hecho hartas cosas este tiempo y hasta me fui a vivir a México un tiempo”.

Apenas Mardones supo del casting de “C.Q.C.” se presentó porque asegura que “me encanta el humor sarcástico. El periodismo que hacen ahí me gusta harto y como yo soy bien hinchapelotas creo que la cosa va a resultar. Tengo harta personalidad y buena onda, que es lo que se necesita. Ganar para mí fue muy cool”. Sin embargo, reconoce que “lo de la competencia fue un poco incómodo porque no me gusta competir y menos cara a cara con las otras chicas”.

Aparte de pasarlo bien, Simone busca aprender cosas nuevas y, ojalá, hacerlo igual de bien que su antecesora, Pamela Le Roy. “La Pamela es buena, lleva años en el cuento del periodismo, la animación y esas cosas, y yo estoy recién empezando. Ojalá lo haga bien, al igual que ella, pero todo puede pasar”, asegura. Ante eso aclara que “no sé si me gustaría estudiar periodismo más adelante, no sé si está dentro de mis intereses. Creo que audiovisual me tinca más”.



Fuente: terra.cl

Pelicula Chilena del Terremoto del 27 de Febrero

Pelicula Chilena del Terremoto del 27 de Febrero


Un hecho que marcó el año 2010 fue el terremoto de 8,8 grados que afectó a la zona centro sur de nuestro país, dejando grandes estragos en la población. Inspirado en esa experiencia, un gran equipo técnico y elenco de actores chilenos se han juntado para llevar a cabo el rodaje de “03:34”, la película que mostrará en tres historias, basándose en las situaciones ocurridas en distintas localidades afectadas por el desastre natural.

“03:34”revivirá el momento exacto en que ocurrió la tragedia, y ha sido filmada en las zonas donde el movimiento telúrico causó más destrozos y muertes.
La película muestra tres historias paralelas, escritas por Mateo Iribarren (El chacotero sentimental) y que hablan de lo ocurrido en los diferentes escenarios. La primera se basa en una mujer interpretada por Andrea Freund ( Ángel Negro - Primer thriller Chileno ) que viaja desde Pichilemu hasta Dichato para buscar desesperadamente a sus hijos quienes se encuentran vacacionando con Manuel, su padre interpretado por Marcelo Alonso ( Tony Manero - Post Morten )
 
Fernando Gómez-Rovira ( Taxi para 3) y Roberto Farías ( La Buena Vida - Biarritz al mejor actor - Francia) son los protagonistas de la segunda trama, donde un reo se escapa de la cárcel de Chillán para ver a su hija que está en Alto Río, el edificio colapsado de Concepción. Y la tercera parte, con Loreto Aravena ( Los "80") y Eduardo Paxeco ( La buena Vida ) , habla de un grupo de jóvenes que está de vacaciones en Dichato, y se encontrarán con la complicada situación.
 
En el elenco también participan actores como Berta Lasala, Remigio Remedy, Gabriela Medina, María Paz Jorquiera, Andrés Reyes, Hugo Medina, Jorge Alis, Jose Luis Bouchon, Nathalia Aragonese, Claudio Castellón, Ernesto Anacona, Julio Fuentes y Andrés Reyes.
Las filmaciones de la película comenzaron en noviembre pasado y gracias al apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y en conjunto a la colaboración de Carabineros de Chile, que han dado todas las facilidades para el registro en las zonas afectadas, se estrenará en Dichato el próximo 27 de febrero, fecha del primer aniversario de la catástrofe y el 3 de marzo en todas las salas de cine del país.
La película es dirigida por Juan Pablo Ternicier, y cuenta con un presupuesto de 1,4 millones de dólares, lo que se traduce en un alto nivel de producción y realismo en cada escena.
 
El Film, además de ser un patrimonio audiovisual, generará un aporte benéfico, ya que el 50% del ingreso neto, que corresponde a la productora “03:34” en lo recaudado en salas de cine en Chile, será donado para escuelas de la VII y VIII región costa del país.
El terremoto, de 8,8 grados en la escala abierta de Richter y que produjo un tsunami, dejó en la zona centro-sur de Chile 521 muertos, 800 mil damnificados y pérdidas por 30 mil millones de dólares, y desde entonces cientos de réplicas de diversas intensidades han seguido afectando a la misma zona, incluida la capital santiaguina.

Fuente: terra.cl

Eliana Cartella HOT Calendario 2011

Eliana Cartella è salita agli onori della cronaca o, per meglio dire, del gossip scandalistico grazie a due storie d’amore. La biondissima bresciana ha rapito il cuore non solo di Renzo Bossi, figlio del Senatur, ma anche di Mario Balotelli, calciatore in forza al Manchester City.
Forte del suo fascino, la starlette ha deciso quindi di provare a vincere Miss Italia 2010 e di conquistare non solo due volti noti del jet set del Belpaese ma tutto il pubblico italiano. Purtroppo la sua avventura come reginetta di bellezza è durata poco.